miércoles, 30 de septiembre de 2015

Me permito una última vez para decir que no soy capaz, que todo esto es una mierda, que aunque quiera, nunca seré la mejor, que hay gente mejor, que es demasiado difícil. Esta es la última vez que dejo que estos pensamientos negativos me destruyan, que me coman el coco y hagan que mis niveles de estrés y ansiedad salten por las nubes. Esta es la ÚLTIMA vez que lloraré de rabia, rabia o impotencia.
Tengo superado mayores retos que esta mierda , porque puede que no sea tan fácil como estoy acostumbrada pero yo soy yo, y esto no me va a hundir. Porque básicamente me niego que lo hagan y a cabeza dura no me gana nadie, más torcida que alguien de izquierdas.
Osea que quiero dejar constancia que ya no hay sitios para pensamientos negativos, han superado su cuota, ahora toca ponerse en sus ropas de guerra y devolverles una sonrisa a los que pensaron que no eras capz a los que te dijeron que estabas entre la media.
Es mi hora de brillar de mirar por encima del hombro a mi.
FUCK THE ALL WORD. I WANNA SHY AND THAT'S WHAT I'M GONNA DO. 
DID YOU HEAR ME EVERYONE? GO TO SCRUW SOMEONE WHO'LL CARE ABOUT THE BULLSHIT YOU ARE SAYING. I'm not weak at least no more.

No hay comentarios: