lunes, 30 de noviembre de 2015

Dónde empiezo yo, dónde acaban mis inseguiridades

Ya no soy yo misma, o ya soy aquella que solía ser. Esa tan segura de si misma que podría tirarse de un puente solo para demostrar una de las teorías más estúpidas del mundo. Ahora soy alguien que no quiero ser, soy la que llora ante el fracaso, la que desea rendirse a cada momento, la que no tiene entusiasmo para nada, la que se frustra. Soy mis inseguridades hechas personas, han tomado el control, las que siempre pude controlar, hace tiempo ya que me guían por un camino que no hace más que destrozarme a cada paso.

Muchos podrán pensar que estoy algo depresiva, que me hago demasiado la víctima, pero es lo que siento, siento que el mundo se me cae encima y soy demasiado endeble como para sujetarlo, ahogándome a cada segundo que lo sostengo. Lo peor es que lo sé. Sé que estoy siendo mimada, caprichosa, que las cosas buenas no ocurren si no le poner ganas y esfuerzo y aún así... 
A lo mejor es que me ahogo en el futuro, sin siquiera saber si en ese futuro habrá agua en que ahogarse, le doy demasiadas vueltas a todo sin llegar a ninguna respuesta, solo preocupación.
Nadie puede darme la respuesta, todo es cosa de mi mente que no deja de jugarme malas pasadas, la que quiere que falle que llore, que rabiñe y grite.
No quiero encontrarme más con este bloqueo mental, quiero cambiar, pero... como cambiar la persona que soy ahora? no es fácil salir de este bucle de auto compasión, de dejar de ofocarme y pensar en rendirse minuto si y minuto también pero ¿sabéis? la vida es dura. solo los valientes conseguirán el premio. Quiero cambiar, quiero ser alguien al que no necesite apoyos sino sea el apoyo, necesito separarme de mis inseguridades, voy a ser piedra que rompa los esquemas, seré la primera piedra que gane al papel.
ESTOY HARTA DE QUE SE ME CONFUNDA CON MIS INSEGURIDADES, DE NO SABER DIFERENCIAR MI YO REAL DE MIS DUDAS. 
Ponte los pantalones y empecemos a bailar que se de cuenta la gente que hoy eres tú, tú misma, no hay vergüenza no hay dudas. Derrama las últimas lágrimas antes de pasar página, si siempre pudiste hacerlo porque ahora no, porque te van a salir mal las cosas, no siempre es un mal día, siempre hay algo que mejorar, pero ¿qué no es mejorable?.

No hay comentarios: