lunes, 22 de abril de 2013

Una eternidad junto a ti.

Si contase los días que llevo enamorada de ti harían una eternidad, parece que siempre eres tú el que aparece en mi mente,en todos los lugares, es como si te llevase en vena; eres el te quiero olvidar que más recuerdo y que el que  más deseo olvidar. Mientras otros sueñan con uno diferente cada día, tú eres mi disco rayado.
A veces parece que me quieras decir algo pero nunca lo haces y yo no encuentro el momento para decirte lo que siento o simplemente nunca lo he buscado, eres mi asignatura pendiente, mi mayor temor y mi mayor felicidad.
Quien sino, podría hacerme ponerme tan nerviosa como para querer desaparecer cuando apareces, ponerse tan feliz solo por una sonrisa, no conseguir conciliar el sueño por repasar cada uno de nuestros encuentros, criticando cada una de las cosas que pude hacer y no hice.
Parece que amor no se agota con el  tiempo; porque cada día te quiero un poco más.

No hay comentarios: