martes, 23 de agosto de 2011

Mejor amiga

Este texto va dedicado a una persona muy importante para mi. Espero que les guste y que dejen su opinion.
SE que te lo digo muy amenudo pero te quiero.
Como Patricio es para Bob esponja ella es para mí. Una de las pocas personas con las que compartir mis locuras y mis problemas.
Con la que hasta el silencio es divertido y cuando estamos lejos llamar en una obligación. Aunque ella no es de mi misma sangre, la siento más cerca que si en verdad lo fuera. Si fuera chico sería mi media naranja, pero como es chica en mi mejor amiga. Ella no entiende de barreras y cuando estoy en problemas es la primera en tirarse a salvarme.
No Podría haber pedido nada mejor que una amiga como tú porque la verdad es que tu ya eres parte de mi y si tu no estuvieras yo no sería la misma.

1 comentario:

Lady Rigby dijo...

:O
aish>.<
la amistad, la amistad ^^
quien tiene un amigo (de verdad) tiene un tesoro!*_*
un beso(L
te espero pasate<3<3