viernes, 27 de diciembre de 2013

Culpo a la sociedad

Culpo a la sociedad de no reconocerme cuando me miro al espejo, no ver nada en mi que me guste, nada que pueda destacar, culpo a la sociedad de no poder ser diferente, de hacerme igual, de tener miedo a arriesgar o podría ser mejor¿ a fallar?. Culpo a la sociedad porque me ahoga, me promete tanto y al final me permite tan poco. Decir que deberíamos tener personalidad pero siempre deja atrás a los que lo demuestran. Por pedirnos ser perfectos, casi exigiendo pero expandiendo la filosofía de la imperfección. Que gran contradicción ¿ no ?.
Con tu ayuda podemos cambiar,  cuantos lemas más tendré que recitar. Puras mentiras, que incrédulos como yo podemos creer. cuanto más tendremos que soportar hasta darnos cuenta de que estamos sostenidos por una puta hipocresía, que son nuestros cimientos, que algo tan grande no se cambia de la noche a la mañana.

1 comentario:

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Sólo te diré una cosa: Olvida la sociedad y sé tú misma. Porque la sociedad corrompe al hombre, recuerda.

Besitos<33