domingo, 9 de febrero de 2014

A veces solo hay que soltarlo todo

<<A veces tan bien que creo poder tocar el cielo, el resto tan mal que creo que nunca dejaré de caer.>>
Los días pasan y esta soledad no me abandona la tristeza no se cansa, me canta todas las noche cuando estoy acostada en mi cama, por el día la alegría juega  ser mi amiga, me permite usar aquello que me dicen que es una bonita sonrisa.
La verdad es que realmente estoy deseando empezar con mi viaje, me voy a ir a estudiar un año al extranjero, si  padres, sin amigos, sin familia, sin ni siquiera conocidos y para rematar lo sin conocer el idioma diestramente y es la sensación más increíble que os podáis imaginar. Saber que seré capaz de dejar toda esta MIERDA atrás. Y que si, que a lo mejor  será un año perdido y la mayor estupidez que haya hecho pero oye, fallar es humano y la verdad las cosas allí no podrán ir tan mal. Por lo menos así aprenderé a apreciar todo lo que llevo construido aquí, dicen que esa experiencia te cambia, no vuelves siendo la que eras, luego dicen que no encajas pero ¿sabéis una cosa? yo nunca pensé que encajase aquí osea que que más dará, si me cambia será porque yo querré que me cambie, si vengo pensado diferente será que a lo mejor viví siempre engañada.
Quizá esta entrada no sea muy poética pero a veces solo hace falta decirlo sin rodeos sin eufemismos que puedan suavizar las cosas, a veces es ahora o nunca.

No hay comentarios: