viernes, 22 de noviembre de 2013

Todo esto estará bien

Creo que ya he encontrado el fallo en mi sistema, siempre buscando la perfección me olvidé de porque lo hacía. La mejora no se encuentra en quien desea quedar siempre de primero, lo encuentra en quien desea hacerlo mejor, superarse a si mismo. No por el que dirán si no por el simple hecho de ser capaz de decir que lo conseguiste.
Perdí de vista este sentido y empecé a girar en un blucrer de estupidez intensa, siempre buscando sser la mejor, quedándome noches si dormir por ser la primera, sin saber que todo tiene un límite toda perfeccion no es eterna, pues como toda vida se marchita con la misma rapidez que una rosa. Y ahpra que he perdido mi objetivo me encuentro preguntandome como luchar como seguir hacia adelante, ¿valdrá la pena mantener las espectativas? o ¿será más sencillo derrumbarlas todas?
donde está mi confianza, puede ser que haya venido en un frasco pequeño del que he abusado hasta quedarme sin ella o alomejor solo fue un deseo de alguien por encima de nosotros.
Me encuentro perdida buscando el sexo de los ángeles.

No hay comentarios: