miércoles, 7 de agosto de 2013

Valor es eso capaz de convertir un sueño en realidad

"Te ahogas en un vaso de agua", quizá esta sea la mejor frase para describirme.
Desde que era pequeña me he referido a mi misma como una persona liberal, alguien al que no le van los compromisos, le atosigan las cadenas, le aburren las rutinas.... Siempre he cantado la misma canción y se ha vuelto mi caparazón; aunque nunca ha sido verdad, o puede que ahora sea un poco menos mentira, ya que el hábito hace al monje o, ¿no era así?.
Continuamente me he valido de esta excusa para no quedarme mucho tiempo en ningún lado, hacía amistades que pronto cambiaba por otras, puesto que, me aburría con facilidad (si bien, todo fue por evitar que volviesen a romperme; cada uno crea una manera de defenderse, esta es la mía). A causa de esta faceta mía he conocido a un montón  de gente maravillosa que, aunque fuese un en un tiempo breve, me han enseñado tantas cosas... Creo que por eso le tengo miedo al amor, por eso rehuyo de esa persona que hace, como ninguna otra, acelerar mi pulso cardíaco, por eso le digo a la gente que no tenemos futuro, que no creo en poder intentarlo; porque si admitiese que QUIERO, rompería lo único que conozco. 
Esta situación me recuerda a una montaña rusa, a esa mezcla de sensaciones, terror y nerviosismo cuando aún estás esperando turno, a esa sensación de euforia y adrenalina cuando estás en ella... Sin embargo, cuando pare,"¿ quien me dice que podré levantarme, que mi estómago lo aguantará, quien me dice que no estaré pálida y mareada?"
Siento no haber actualizado antes pero he estado pensando, reflexionando, aquí tenéis algo, un poco del sentido que he conseguido en este tiempo.

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

buena entrada, fluida y reflexiva, feliz miercoles!!!

Anónimo dijo...

Que bonita entrada guapa, pasate http://conunasonrisaperfectamenteimperfecta.blogspot.com.es/