viernes, 5 de abril de 2013

Atrapada en la trampa del amor.


Era como volar sin alas, era un sueño eterno, algo que me producía una sonrisa continua, ahora, tengo esta presión en el pecho que no me deja respirar, esa impresión de que mi corazón va dejando lentamente de bombear, siento que me muero a cada segundo que pasa.
Siempre estuvimos rozando el límite pero sin llegar a romper el cristal que nos separaba, puede que siempre fuese un juego del que nunca antes hubiese oído hablar, puede que no lo supieras pero le recé al cielo, a quien fuese, para que evitara esta situación. Y aunque sabía que me haría daño mi mirada te siguió buscando en la oscuridad, protagonizabas mis sueños, eras la causa de todos mis dolores de cabeza. Puede que te hallas ido pero tu espíritu sigue atormentándome a cada hora.
Lo peor de todo es que no te odio por causarme tanto dolor, porque cada mañana me despierto deseando que hoy, aunque sea un instante, nuestras miradas se crucen. Y aunque intento avanzar me doy cuenta de que sigo de pie en el mismo sitio.
Atrapada en la trampa del amor, buscó desesperada-mente un modo de escapar. 

No hay comentarios: