martes, 26 de marzo de 2013

Conmigo quien quiera, contra mi, quien pueda.

Estoy acostumbrada a caminar sola, ya es como una rutina, algo que se repite hasta la saciedad.
Nunca he sido lo que alguna gente llama ''normal'',  pero tampoco me ha importado, soy de las que caminan sin prisas por la calle, que se detienen ha observar lo que les rodea, siempre difícil de enamorar, positiva en un mundo condenado a la desgracia. Creo que por eso nunca he encajado del todo  en ningún sitio.
Me dedico a viajar, podríais llamarme transeúnte, no me quedo demasiado en ninguna parte. Si me quieres encontrar no me busques, si me evitas, sígueme. Busco ese lugar de los sueños rotos, el mundo de los incomprendidos y el bulevar de los nuevos comienzos.
Busco ese algo que me falta, la pieza que perdí, esa que me permita encajar.

No hay comentarios: