jueves, 22 de agosto de 2013

Necesito respirar sin sentir que me ahogo.

Necesito respirar sin ahogarme
Prometí no enamorarme y ahora me encuentro dando me cabezazos para olvidar, su sonrisa, su tacto, su forma de respirar.
Sabía que enamorarme era lo peor, que iba a sufrir, y como si fuese novata, pensé, "esta vez no sucederá". Ahora él ya no está y me encuentro mirando su foto sin parar, buscando lo como si fuese aparecer detrás de cualquier rincón, creo que en el fondo quiero pensar que solo es un mal sueño, mirando mi reflejo y buscando el defeco que nos hizo tropezar, ¿donde está el botón de rebobinar?, marco su número pero no soy capaz de llamar, mi orgullo me pide que guarde lo que me queda de dignidad, es horrible no parar  de pensar en lo que hice mal, luego recuerdo que el amor es cosa de dos y me siento solo un poco mejor,¿quizá la culpa no fue mía? me dejo pensar, pero así como aparece el pensamiento; se va y me deja con el vació y la culpabilidad.
Los recuerdos me bombardean como si estuviésemos en guerra, no me dejan respirar, todos me dicen que son cosas que pasan, yo les digo que estoy bien. El "no te rayes" es como mi sombra o podríamos llamarle mi banda  sonora, nadie se da cuenta que cada vez que respiro me ahogo, que detrás de cada estoy bien ,hay un nudo en la garganta y los gritos que no dejo salir destrozan mi garganta a cada  segundo.
Me ahogo con mis propias lágrimas.

No hay comentarios: