jueves, 17 de enero de 2013

Y duele, no parece que pueda continuar.

Mi mente vaga en busca del sentido de quererle y odiarle a ratos,  en querer hablarle a cada segundo y en la necesidad de alejarme de esa llama, que cada día me quema más, en el deseo de besarle aun sabiendo que eso sería el final de todo lo que pudiéramos tener.
Nado en un mar de confusión, sintiendo que todos crecen, encuentran sus caminos, y yo sigo igual que siempre, en el borde de una linea que no sé traspasar, notando como todos me dejan atrás. Resguardada en la música que es la única capaz de nublar mi mente, aliviando mi carga. Cada día sonriendo, sintiéndome peor por momentos; buscando alguien que me comprenda, esa persona que todo el mundo parece encontrar salvo yo... esa porción de mundo que me toca disfrutar.

No hay comentarios: