domingo, 18 de noviembre de 2012

"De vez en cuando sienta bien darse de bruces contra el suelo, eso te enseña a no estar tanto tiempo en las nubes"

Después de todo esto no estoy tan mal, pensé que dolería más pero sigo siendo yo, ninguna lágrima, ninguna lamentación solo un pequeño remordimiento en mi interior pero, creo que nada grave. Quiero pensar, y pensaré que tú no eras el indicado,  que otro llegará y cuando lo haga podré pasar junto a ti, sonreír y pensaré , "amigo, esto es lo que te perdiste".
No tengo prisa en enamorarme pero estoy dispuesta a ello. Depende del punto de vista que se mire puede que aun sea pequeña, puede que este haya sido el primer amor de todos los que empiezan en esta gran burbuja, ese del que todos hablan, el que recibe el nombre de "Amor no correspondido".

No hay comentarios: