viernes, 1 de junio de 2012

Norte, sur, este u oeste ¿ Dirección?

Mi mundo enloqueció en el momento que me despisté... y perdí de vista  el camino lleno de rosas.
Ahora todo es más difícil, no siempre será un buen día, puede que nunca. Quiero pensar que mañana será más fácil, que mientras duermo el hada madrina vendrá y lo arreglará, pero ya me he dado cuenta que con desearlo sólo, no funcionará; porque lo llevo intentado DEMASIADO. 
Cada vez que creas que un problema no podría ir a peor el mundo te demostrará que si se puede, y te darás cuenta que  los pequeños detalles son los que más felices, yo soy de las personas que piensan solo en el presente, porque el pasado no siempre el agradable y el futuro es incierto y pienso que en este mundo no hay tiempo para lamentaciones. ''Sí, hoy no fue un gran día pero no les voy a dar el gusto de ver como me derrumbo''.
Creo que lo peor de el ser humano es el arrepentimiento, porque cualquier cosa que hicieras, hubo un momento en que lo deseaste y lo disfrutaste.

3 comentarios:

Eli dijo...

es asi,es mejor vivir el presente i disfrutarlo,un dia a la vez...i no te preocupes a todas nos pasa,cuando nada parece ir peor sucede,pero al fin siempre vuelve la luz,besitos!

ona fernandez - dijo...

Disfruta de las pequeñas cosas y no pienses en el mañana; solo el hoy y el ahora. Cuando menos te lo esperas, las cosas mejoran, ya verás.

Por cierto, muy bonito tu blog, yo soy novata en eso, pero iré publicando textos, espero que te pases por el mío.

Besos!

Sofía Fraga dijo...

Muchas gracias a las dos, me motivan mucho vuestros comentarios, teneis razón seré positiva :))