miércoles, 20 de junio de 2012

Impotente

Te sonrió y me sonríes,mi cara se torna de un color rojizo cuando atisbo tu sonrisa tímida, te quiero, lo sé, lo supe la primera vez que me fijé en ti, lo llevo sabiendo desde que me enviaste aquel primer mensaje,aquella estúpida pregunta que podría haber pasado por un simple despiste.
Siempre me pregunto si podremos llegar a ser algo más, si te dijera lo que siento ¿cambiaría algo?. Creo que no, tú eres tan... tú y yo soy tan... yo, me conformo con mirarte desde lejos y apartar la mirada cuando tus ojos color avellana, se encuentran con los míos. Tú eres mi mundo pero yo no sé ni siquiera si tengo un stio en el tuyo.
Todos tenemos un final, un lugar en el que yacer inmóvil algún día, morirás en unos años, si bebes , puede que dures menos, pero... cuando te enamoras y ese amor no es correspondido, cada minuto que pasa estas muriendo,muriendo sin el placer de llegar a un punto en el que encontremos la paz, la tranquilidad después de la tormenta, la oscuridad.

7 comentarios:

Little dreamer dijo...

Adoro este texto, me has dejado sin palabras, es tan perfecto... puede que seáis muy diferentes, pero siempre compartiréis algo en común, algo que pueda hacer que os acerquéis, también es verdad que puede que no tengas un sitio en su mundo, pero lo que tengo claro es que seguro que tu perteneces al mundo de otro, aquel que seguro te mira de lejos con miedo a lo que pueda suceder.

Un besito

Sofía Fraga dijo...

jaja muchas gracias, me levanta el animo que me digas eso

Doris Rosal dijo...

Tienes un blog muy lindo :)

Sofía Fraga dijo...

muchas gracias :))

Eli dijo...

i para q sufrir si se puede ser feliz?,el q no arriesga no gana,xq no decir lo q sientes,xq no arriesgarse a ser feliz,quien sabe si le pase igual,no lo sabras si no lo intentas...i si no sucede asi como deseas dolera si obvio q si,pero solo por un momento i quien es para ti llegara cuando menos lo esperes..tiempo al tiempo..besitos!

Lady Rigby dijo...

Relatas de miedo, lo sabes, no?
Utilizas unas palabras qué asdfghjk *-*
en serio, incréible ^^
Un beso, te espero por mi blog Fantastics Stories
XOXO!♥

Sofía Fraga dijo...

Muchas gracias jajaja, claro que me pasaré ;)