jueves, 8 de marzo de 2012

Solo es una parte de mí

Sí, a lo mejor, ¿quien sabe?, solo el tiempo lo dirá.
Y con está frase di por terminado un capítulo de mi vida, una pequeña historia, no una historia perfecta, porque no existen las historias perfectas, sino una en la que hubo muchas sonrisas aunque también muchas lágrimas. Donde conocí a mi príncipe azul y donde encontré a mi madrastra, una en la que  conseguí volver a centrar mi camino cuando yacía perdida en un frondoso bosque, en el que encontré a tres pequeñas conciencias y un pequeño ratoncito, que se hicieron un hueco rápidamente en mi corazón.
Con esto, quiero decir, que aunque esta historia haya acabado no significa que no pueda tener segunda parte más  bien quiero decir, que, su continuación, se centrará en los pequeños amigos que fui haciendo mientras buscaba  el continuará, mientras intentaba  abrirme camino entre las manzanas podridas del campo de los manzanos.
Porque esta vida es un maravilloso guión con numerosos fallos, que crean el encanto de la película

No hay comentarios: