miércoles, 15 de febrero de 2012

Volar


Creé mi propio mundovaliendo me de mentiras y de trampas,  falsas ilusiones que me hirieron más y más.Que para lo único que servían era para contentar a mi tonto corazón.Burbuja negra que me encerró en un mundo donde no había luz, donde la alegría jamás había llegado. Un mundo en donde no estabas tú.
Es  largo el trayecto que he recorrido hasta conseguir llegar aquí, un lugar donde veo el reflejo de lo que puede ser la felicidad. Hoy empiezo a experimenta lo que es ver el arcoiris después de una tormenta, encontrar una sonrisa detrás de cada catástrofe, sentirme viva y querer ser feliz.
Y sí puede que aún tenga miedo, miedo a este sentimiento desconocido que día a día, poquito a poquito empieza a ganarle espacio a la tristeza, un sentimiento que hace que mi cuerpo se recargué en un instante y tenga ganas de  VOLAR.
VOLAR POR QUERER LLEGAR A LO MAS ALTO 
A aquel sitio del que me hablaste esa noche de verano, con la luna de testigo....

No hay comentarios: