sábado, 18 de febrero de 2012

Rompamos con todo

Hoy me reinventaré, colgaré mis zapatos de tacón el cualquier esquina, dejaré mi vergüenza perdida debajo de la cama, encontraré mi confianza aunque tenga que buscar debajo de las piedras y le gritaré al mundo que me devuelva a mi alma gemela. Dejaré mi nombre gravado a fuego para que se enteren, de que hoy, comienza mi revolución.
Porque hoy haré sonar mis pasos, el mundo me escuchará,  destacaré, me toca, está decidido. Romperé cualquier espectativa hoy los limites los marco yo, no hay reglas, solo existe la diversión.
Es día de carrera, una carrera en dirección a ser tu misma. 
¿yo voy en cabeza y tú?

2 comentarios:

ℒ. dijo...

me encanta ! sencillamente me encanta :)
esa es la actitud cielo sigue asi !
una entrada fantastica (L)
te mando un besazo enorme un placer haberme pasado por tu pequeño rincon ;)

Sofía Fraga dijo...

Muchas gracias CAriño, me encanta que te encante ^^