jueves, 9 de febrero de 2012

Infantil


Me siento superman  cuando bajo las escaleras de dos en dos,  lo más rápido que sé sin tropezar ni una sola vez porque tengo una prisa tremenda  y voy a perder el autobús.
Me siento una estrella del pop cuando canto en la ducha a todo pulmón sin miedo a lo que puedan decir los vecinos.
Siento que tengo una suerte increíble cuando no he hecho los deberes y ese día el profesor no viene.
Me siento un genio cuando gano a mis amigos una de esas discusiones absurdas que sabes que son una chorrada y que si alguien las escuchara te daría vergüenza.
Y si puede que penséis que soy muy infantil pero os diré una cosa Si lo Soy y me gusta serlo.
Porque no soy una de esas personas que por querer crecer antes de tiempo, por hacerse las maduras se pierden lo que toca disfrutar ahora.
Vive El presente sin el Mínimo arrepentimiento.

No hay comentarios: