viernes, 15 de julio de 2011

YO... te....

Y no puedo evitar que una lágrima me caiga por la mejilla, cuando recuerdo tú cara y tú sonrisa.
Ese campamento que pasamos juntos, esos días de verano...
Cuanto  deseé decirte lo que sentía, lo mucho que te amo. Pero por mucho que lo deseo no lo hice.
Decidí guardármelo como un tesoro, en lo más hondo de mi corazón, ¿y porque? puede ser porque sé que a ti te gusta otra o por miedo al rechazo a no ser correspondida. Hay infinitas razones.
Y aunque me  duela decirlo fui, soy y seré una cobarde.
Aunque me consuela saber que nuestro amor no habría sido posible por tu vivir en el polo Sur y yo en el polo Norte.
ME ARREPIENTO CADA SEGUNDO DE MI VIDA DE NO HABERTE DICHO: ''TE QUIERO''

1 comentario:

Libertad Financiera dijo...

<333 Amooor (LLL)
La entrada me da mucho que pensar, me identifico mucho con ella :( Pero está muy linda :3
Te espero por mi blog ;)
Besos XOXOX!!