lunes, 18 de julio de 2011

Que duro es verte y pensar ¿quien eres?.

Sabeis antes tenía una amiga no cualquier amiga una muy buena amiga, ella era muy buena persona, simpática, amable, cariñosa, atenta... lo tenía TODO con mayúsculas.
Pero no se porque un día cambio. Empezó a vestir  con colores muy oscuros tanto que si no la conocieras daría miedo, trataba a las personas como si fueran arapos,  cojío aires de grandeza y se alejó de nosotros.
Esto tampoco quedó así, hubo unos momentos en los que parecía ella misma era alegre y gentil pero esos momentos duraban poco. Hasta que se acabaron esos momentos y solo se podía apreciar a su yo de ahora  y no al que a mi tanto me gustaba.
Aun ahora la sigo esperando, tengo confianza en que vuelva a ser ella misma pero cada día que pasa ese futuro lo veo más lejano.

1 comentario:

Vorágine. dijo...

Dioooos! Me encata tu blog, pasate por el mio.
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Si me sigues, te sigo.
Un besazooo, te esperooo!